Miguel Ángel Riquelme Solís, tomó protesta a Luis Cuerda Serna, como presidente de la Cámara de Comercio de Torreón. Fotos: Sandra Gómez
Este es el tercer año consecutivo que Cuerda Serna arranca como presidente del organismo empresarial

Torreón, Coahuila. -  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, tomó protesta a Luis Cuerda Serna, como presidente de la Cámara de Comercio de Torreón y a los demás miembros de la mesa directiva, a los que felicitó por asumir el reto de fortalecer la reactivación económica y la recuperación del empleo en la entidad.

Los exhortó a desempeñar el cargo fomentando la unión y el crecimiento de las empresas, a favor del desarrollo de La Laguna y de nuestro Estado, ¡Enhorabuena!, les dijo.

En este año de pandemia, una de las épocas más difíciles para el comercio de Torreón, se pudo salir adelante con el apoyo del gobernador, reconoció el dirigente de los comerciantes organizados de esta ciudad.

Esta pandemia no vino sola, sino con una tremenda crisis económica, pero sabedores del espíritu de trabajo que caracteriza a los laguneros y poder sacar lo bueno de las circunstancias, el gobernador propuso un plan para reactivar la economía.

Es el tercer año consecutivo que Cuerda Serna arranca como presidente del organismo empresarial, gracias a la confianza de cada uno de los socios que día a día se levantan con el ánimo de buscar sacar adelante sus familias y ver crecer su patrimonio.

El gobernador, por su parte, manifestó que los comerciantes han sido parte fundamental de la reactivación económica, en un arduo trabajo desarrollado para reactivar los micro y pequeños comercios en la Comarca Lagunera.

El esfuerzo se hizo para que todo mundo cumpliera los protocolos establecidos por parte técnica en materia de salud y también, con mucha disciplina, se actuó contra quienes no cumplían.

Los comerciantes son parte de este logro, en el Estado, hoy amanecimos al 11 por ciento de ocupación hospitalaria, comunicó el mandatario, es el nivel más bajo a lo largo de los últimos meses.

Riquelme Solís reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio de Torreón, en el período de vacunación que se avecina, para pedir que se inmunice a los empleados del comercio, por estar expuestos en la atención de los servicios a la sociedad.

El gobernador confió en que pronto se puedan reactivar los eventos que año con año promueve la Cámara de Comercio de Torreón, ahora de una manera controlada e ir retomando cada una de las actividades que se tenían previstas.