Nombramiento. En noviembre Armando Prado fue elegido presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano. Foto: Especial
El nuevo presidente del Notariado Mexicano asumirá durante el Seminario de Atención Fiscal

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomará protesta al licenciado Armando Prado Delgado como presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano para el periodo 2019-2020, durante el Seminario de Atención Fiscal y de Apreciación Legislativa, que se desarrollará en la Ciudad de México, el 24 y 25 del mes de enero.

Prado Delgado informó que además del Ejecutivo federal, Lopez Obrador, también participarán en este seminario fiscal la licenciada Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; los secretarios de Hacienda y Economía, así como más de 20 senadores de la República, diputados federales y representantes del Infonavit y Fovissste.

Lo anterior se llevará a cabo una vez que Armando Prado Delgado fue electo presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en sesión del propio colegio en el Estado de Durango.

Prado Delgado dio a conocer también que en el transcurso de esta semana será recibido por la licenciada Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, para presentarle el programa del Seminario de Atención Fiscal y de Apreciación Legislativa que organiza el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, que se desarrollará en la Ciudad de México del 24 al 25 del mes de enero.

Además, dijo, se comunicará a la Secretaria de Gobernación sobre la participación de los 22 senadores de la República, diputados federales, directivos del Infonavit, Fovissste, funcionarios federales, representantes de la iniciativa privada, la banca y el comercio nacional, en el Seminario de Atención Fiscal y Apreciación Legislativa, señaló.