Cuartoscuro
El estratega externó su deseo de mantenerse en el Rebaño Sagrado

Tras concluir el Clausura 2019, Tomás Boy está a la espera de conocer su futuro: si es con Chivas o ya no.

"En este momento, algún avance tengo con haber estado aunque sea por cuatro partidos pero no puedo determinar ahora, aunque tengo algunas ideas. Si me lo piden, con gusto lo acepto", dijo Boy.

La certeza que tiene es que la directiva está trabajando en la búsqueda de refuerzos para el plantel, pues ellos mismos se lo comentaron.

"Ellos (la directiva) ya están trabajando en el futuro, las posibilidades del club, me queda clarísimo, así me lo hicieron saber. Estamos en pláticas y mientras siga aquí pondré mi granito de arena", aseguró.

Al sacar conclusiones de su breve gestión al frente del conjunto tapatío, Boy Espinoza se siente satisfecho pese que los resultados no fueron lo que él esperaba.

"En cuestión de aprovechamiento no me fue tan bien, pero en la evolución del equipo... ellos pudieron jugar muy bien al futbol y tener un rendimiento más estable que hubiera permitido tener más puntos. Me quedo tranquilo, el equipo evolucionó y pueden jugar muy bien", señaló.

No profundizó ni respondió a lo expuesto anoche por Matías Almeyda en virtud de que si él estuviera aún en la organización, Chivas no estaría peleando por estar en el fondo de la tabla de cocientes.

Chivas regresó de Monterrey, donde cerró su participación en el certamen al caer frente a Tigres por 2-1 en el Estadio Universitario.