Cuartoscuro
El estratega de las Chivas vive momentos complicados tras su derrota ante Pachuca

La derrota de Chivas tambaleó lo conseguido por Tomás Boy en el equipo. 

De acuerdo a Fox Sports, la directiva del Guadalajara estará reunida el día de hoy para hablar y analizar el futuro del Jefe con el equipo. 

Rubén Rodríguez adelanta que la directiva rojiblanca se estará juntando en las próximas horas para detallar todo lo bien y lo mal que se ha hecho en la gestión del 'Jefe' Boy para poder analizar si lo mejor es que siga en el banquillo para el Clásico Nacional ante América, el próximo sábado en el Estadio Azteca.

En el equipo saben que si hay un cambio de técnico podrían afectar los planes deportivos planeados al inicio del torneo, pero también podría darle otra cara al conjunto de Guadalajara. 

 

Chivas tiene 11 puntos de 33 posibles y está en la posición 14 de la tabla general. Están en problemas porcentuales y el responsable no ha podido con el paquete. 

Amaury Vergara quiere escuchar la explicación del técnico, porque en caso de que dedican que es insostenible el proyecto deportivo, estarían llamando a Alberto Coyote para que dirija al equipo en el encuentro del próximo sábado ante el América, en el Clásico nacional.

Estratega alterno, no tienen nada avanzado porque confiaban en que los resultados se darían y prefirieron respetar el proceso, así que por eso estaría como interino Coyote, hasta que se logre la contratación de alguien más.