Tomateros de Culiacán fue dejado en el terreno al caer 3-4 ante los Mayos de Navojoa en la parte baja de la novena entrada y habrá séptimo juego

Navojoa, Sonora, México.- A minutos de cantarse el play ball en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, aficionados de Tomateros de Culiacán y de Mayos de Navojoa ya se encuentran haciendo largas filas para ingresar al inmueble deportivo y disfrutar de las acciones del sexto encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Desde la capital del estado sinaloense un buen número de aficionados se trasladaron a Navojoa para apoyar a sus Tomateros y verlos coronarse campeones.

Con boleto en mano y con muchas ganas de alentar a su equipo, la afición tomatera espera que su equipo logre el título que los represente en la Serie del Caribe Guadalajara 2018.

Pero en frente está un conjunto de Mayos que en Culiacán logró adueñarse de dos encuentros y poner las cosas apretadamente.

Ambas aficione harán un lleno hasta las lámparas por lo que se espera un tremendo juego de pelota.

El día jueves Tomateros aguantó el ataque sonorense y se llevó el triunfo al son de 5-3, por lo que esta noche se espera que Mayos ataque desde el inicio para forzar un séptimo y decisivo encuentro, pero la escuadra tomatera intentará terminar de una vez por todas las aspiraciones del equipo local.

 

Édgar González (2-0. 2.00) querrá repetir la extraordinaria actuación que tuvo el pasado domingo para maniatar a la tribu y esperar que la ofensiva guinda haga su trabajo para redondear la noche con el gallardete.

Mientras tanto, Jaime Lugo ( 2-1, 3.52) es el lanzador elegido por Willie Romero para buscar obligar a un séptimo juego para conocer al nuevo monarca.

El Debate

El Debate es un periódico de Sinaloa propiedad de Empresas El Debate.​ Fue fundado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa por Manuel Moreno Rivas el 21 de marzo de 1941.