Cortesía
Cepeda Licón ha estado trabajando y conviviendo junto a Manolo Jiménez con mayor acentuación.

Sin ser oficializado como nuevo Director del Deporte Municipal por parte de Manolo Jiménez, Alcalde de Saltillo, las felicitaciones para Antonio Cepeda Licón, candidato a ocupar el puesto, no se hicieron esperar a través de redes sociales, por lo que se perfila a ser presentado en el cargo en próximas horas.

El peleador, instructor de artes marciales, empresario y promotor deportivo, colgó en sus cuentas personales una imagen con el eslogan de Manolo Jiménez y su gabinete, “Todos Por Saltillo”, haciendo crecer la posibilidad de unirse al equipo.

Anteriormente, Cepeda Licón y Jiménez Salinas estrecharon sus lazos de amistad y lo dejaron ver a través de Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas, donde ambos “colgaban” imágenes y mensajes en los que se les veía juntos, desde entrenando en el Thai Champ, propiedad de Toño, y hasta en la misma campaña de Manolo rumbo a la alcaldía.

El Alcalde de Saltillo, quien estará en el cargo por un año antes de nuevas elecciones, tendrá entre sus allegados a gente de confianza, por lo que Toño Cepeda pinta como el nuevo Director del Deporte Municipal de Saltillo; de hecho, estaría a punto de ser anunciado.

Cabe destacar que Cepeda Licón tiene experiencia en la promoción del deporte y la organización de eventos; tiene gimnacios de artes marciales, acentuados en Jiu Jitsu Brasileño, como el Thai Champ, además de acondicionamiento físico con el NGFit. Toño creo y participó en Impacto Total, evento de combates que se ha ganado un lugar en la capital coahuilense y ha celebrado 13 ediciones.

Haciendo mancuerna con el deporte municipal, Cepeda Licón fue parte del Athletic Fest, evento celebrado en el Biblioparque Saltillo Sur por la administración anterior y que activó a cientos de saltillenses en diversas disciplinas, además tuvo exhibición de Box, Muay Thai y MMA, donde Toño fue parte de la organización.

Esta vez el reto será diferente, Toño Cepeda estaría al frente de la Dirección del Deporte Municipal, pero tiene perfil para lograrlo, pues no sólo es atleta, sino que tiene cualidades humanas que podrá poner en práctica para beneficio de los saltillenses.