El bastonero saltillense se coronó en la Categoría 15-18 años en este evento celebrado en Texas / Marco Medina
El bastonero saltillense continúa cosechando logros en los verdes nacionales e internacionales

Un éxito más consiguió el bastonero saltillense Juan Antonio Padilla al lograr el primer lugar de la Categoría 15-18 años Varonil del Junior Golf Tour 2016 celebrado en Horseshoe Bay, Texas.

Durante el fin de semana, Tony Padilla registró scores de 69 y 76 golpes con lo que el golfista coahuilense se puso en la cima de la competencia en su división, la cual registró un field de 116.

Padilla tuvo rondas de 69 y 76 impactos durante su gran fin de semana / Marco Medina

El saltillense dejó por debajo a Thomas Crtich, representante de Cedar Park, quien registró 78-69, y a Trevor Brown, de la ciudad de Austin, con su puntaje de 76-72, dejándolos en segundo y tercer puesto respectivamente.

Otro de los logros del joven golfista fue hacerse acreedor de la Fully Exempt otorgado por los organizadores del evento, la American Junior Golf Asosiation.

En la competencia, Padilla demostró su alto nivel deportivo, su carta de presentación para estar en eventos de corte internacional y que es avalado por sus actuaciones durante varios años, destacando sus logros en Olimpiada Nacional, donde logró el oro en la edición 2013, Categoría Sub14, y 2014, en la División Sub16; además, en 2015 se colgó la argenta en Varonil Sub16.

Gracias a este y otros logros, Juan Antonio Padilla se mantiene entre los mejores bastoneros de México dentro de su categoría.

Con información del Inedec