Foto: Especial
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén tormentas de fuertes a muy fuertes en al menos 11 estados del país para las siguientes horas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tormentas de fuertes a muy fuertes se prevén en al menos 11 estados del país para las siguientes horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo indicó que las tormentas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo en sitios de Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Además, se esperan lluvias de la misma intensidad en áreas de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como ambiente frío con bancos de niebla en zonas del norte, el oriente y el sureste de México.

En un comunicado, explicó que se estima evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El frente frío número 44, estacionario en el oriente y el sureste del territorio nacional, la masa de aire asociada y un canal de baja presión atmosférica ubicado en la Península de Yucatán, generarán dichas condiciones.

Te puede interesar