Enrique Rodríguez del Río Foto: Marco Medina
La figura homenajeada fue el galeno Enrique Rodríguez del Río

Los campos del Club Campestre de Saltillo sirvieron de escenario para la edición 34 del Torneo Anual de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe. Un total de 144 golfistas se enlistaron en este certamen con causa altruista, mismo que se disputó por grupos de tres con hándicap máximo de 40 y en el que se proclamaron campeones José María González Ramos, Jorge Dávila Cárdenas y Daniel Gallegos Elizondo con score de 60.

A las 13:00 horas se dio el escopetazo de salida con el objetivo de completar una ronda de 18 hoyos con el formato Go Go. Fueron prácticamente seis horas de juego en una sola categoría por equipos de tres, la justa se desarrolló bajo las reglas de la Federación Mexicana de Golf y las del CCS.

La figura homenajeada fue el galeno Enrique Rodríguez del Río, “Estamos conscientes de que el ayer ya pasó, mañana todavía no llega, entonces, el día de hoy no se volverá a repetir en toda mi vida. Estoy tremendamente emocionado, feliz, contento con mis hermanos rotarios”, Rodríguez del Río comentó también que la adrenalina se hizo presente previo al golpe inicial.

Así mismo, quien es socio del Club Campestre de Saltillo desde 1985, se mostró sumamente entusiasmado por jugar este torneo en compañía de su hijo mayor, Enrique Rodríguez Wehbe. La edición 34 del Torneo Anual de golf del Club Rotario de Valle Arizpe cerró con su premiación acompañada por lluvia. Esta es la segunda ocasión que se efectúa en Saltillo; por 32 ediciones se sostuvo en Parras.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.