El alcalde Jorge Zermeño Infante, extendió el plazo de estímulos. Fotos: Sandra Gómez
Consisten en 100% en descuento multas, 50% en recargos por impuesto Predial, 50% por concepto de pavimento y aseo público

Torreón, Coahuila. - El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería informa que se extendieron para el mes de julio, los estímulos aprobados por el Cabildo en la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de fecha 18 de febrero de 2020. 

Con fundamento en el artículo 102 fracción VI, numeral 1 del Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, artículo 383 fracciones I, II y III del Código Financiero para los municipios del estado, además del punto XIV de la Primera Sesión Ordinaria del primero de enero en curso, se faculta al Presidente Municipal del R. Ayuntamiento de Torreón, para otorgar la concesión de estímulos fiscales. 

En apoyo a la economía familiar, el alcalde Jorge Zermeño Infante, extendió los  descuentos consistentes en: 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, 50 por ciento de descuento en recargos generados por concepto de pavimento y servicio de aseo público, 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago extemporáneo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.  

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.