Foto: Sandra Gómez
Felicitó a la autoridad municipal por la implementación de la Ciclovida de la Calzada Colón y manifestaron el agrado por la habilitación de otras ciclovías al oriente y norte de la ciudad

Torreón, Coahuila - La autoridad municipal acompañó a los miembros del colectivo ciclista Ruedas del Desierto en el marco del décimo aniversario de este colectivo, como acto principal se plantaron 10 árboles, uno por cada año de existencia del colectivo.

El colectivo Ruedas del Desierto, personas que promueven el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable en la zona metropolitana, además de impulsar que se implemente infraestructura segura y conectada, para quienes a diario usan este medio como transporte.

Felicitó a la autoridad municipal por la implementación de la Ciclovida de la Calzada Colón y manifestaron el agrado por la habilitación de otras ciclovías al oriente y norte de la ciudad.

Por su parte el alcalde de Torreón, manifestó que se trabaja en la Movilidad No Motorizada, en beneficio de la ecología y fomentando hábitos saludables de movilidad como es el caso de las bicicletas, de manera segura. Manifestó que se trabaja en la Movilidad Urbana, ya se cuenta con 80 kilómetros de ciclovías con su señalética, se realizan acciones en la ciclovía en el bulevar Juan Pablo II, la de Senderos, está activa la de Santa Fe, queremos una ciudad con una mejor movilidad no motorizada.