Archivo
Es un paquete de alojamiento que incluye actividades inspiradas en Toy Story y fotos con tus personajes favoritos

En 1995 conocimos a Woody, un muñeco disfrazado de vaquero que no para de meterse en líos junto a Buzz Lightyear, un muñeco también, que simula ser un astronauta.

Los dos viven numerosas aventuras durante las tres exitosas películas de “Toy Story” que se estrenaron en 95, 99 y 2010 respectivamente. Con 24 años de diferencia llega “Toy Story 4” y la expectativa no podía ser mayor.

Con esto en mente, el equipo del hotel Rosewood Mayakoba, ubicado a 20 minutos de Playa del Carmen,   prepara una experiencia -familiar basada en la última entrega de Toy Story- y única en sus instalaciones para que este verano sea inolvidable.

Comodidad. El Rosewood Mayakoba en la Rivera Maya ofrece amenidades, entretenimiento y spa. / Cortesía

Es un paquete de alojamiento que ya se puede reservar, con fechas a partir del 21 de junio (día en que "Toy Story 4" estrena en México). Desde su llegada al hotel, toda la familia podrá tomarse fotos con los personajes favoritos de la saga: Woody, Jessie, Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa, son algunos de ellos. Algunos espacios del hotel fueron rediseñados para el verano, basándose en la estética de la película de Disney y Pixar.

Todos los niños recibirán un regalo de bienvenida, y durante toda su estadía disfrutarán actividades temáticas. Además, sus snacks diarios también estarán inspirados en la famosa película.

La experiencia de “Toy Story 4” estará disponible hasta el 30 de septiembre. Te dejamos aquí el link para que revises las fechas disponibles y tipos de habitaciones: www.rosewoodhotels.com

Junio. El 21 de este mes, día en que se estrena en México, ‘Toy Story 4’, es cuando inicia la experiencia en el hotel. / Cortesía

Rosewood Mayakoba es un hotel de lujo, localizado en Riviera Maya. Algunas de sus habitaciones están de frente a la playa, y otras se encuentran rodeadas de manglares y una laguna. Ofrece actividades para toda la familia, como kayak y paseos en bote. En temporada alta se organizan actividades para niños: clases de cocina, tours ecológicos o hasta noches temáticas. Para los papás, hay un spa con cenote propio.

Además de generar experiencias únicas con los peques, Rosewood Mayakoba ha diseñado un programa dedicado para los niños; y lo mejor, ¡está disponible todo el año! Rosewood Explorers ofrece servicios y amenidades especiales para los más pequeños, como actividades de entretenimiento, noches temáticas, tratamientos de spa para niños y actividades para despertar su conciencia ambiental.

Con información de agencias

Familiar. La idea es que todos los miembros disfruten con las actividades programadas. / Cortesía