Modelos. El resto de sus versiones adopta una fascia más sencilla y niveles de equipamiento más modestos.
Para este modelo estrena un facelift además de novedades en su equipamento y diseño

CDMX.- La Hilux es un producto importantísimo para Toyota a nivel global. A lo largo de sus distintas generaciones se ha forjado la fama de indestructible, y el modelo actual no da tregua. Para su modelo 2021, la Toyota Hilux estrena un interesante facelift, con el que llegan novedades en equipamiento, mecánica y diseño.

El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más impontente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados; veremos piezas negras, cromadas, plateadas mate y al tono de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road. La trasera recibe una dosis extra de cromo y estrena calaveras de LED.

PESO. Las mejoras en suspensión ahora permiten que las versiones 4WD también admitan una tonelada como capacidad de carga.

ACTUALIZADA

La actualización de diseño es importante, aunque la mejora real se encuentra bajo el cofre. Al menos para Europa, la Hilux deja atrás el turbodiesel de 2.4 litros, en favor de un nuevo bloque de 2.8 litros, con el que gana 54 hp y 74 lb-pie, para llegar a un total de 204 hp y 369 lb-pie. Está disponible con tracción trasera o total y transmisión manual o automática, ambas de seis cambios.

CON MEJORAS

El chasís también estrena mejoras. Toyota revisó los amortiguadores delanteros y traseros, así como la asistencia eléctrica de la dirección, para conseguir un vehículo más cómodo y maniobrable. Las mejoras en suspensión ahora permiten que las versiones 4WD también admitan una tonelada como capacidad de carga. Adicionalmente, las versiones 2WD estrenan un diferencial electrónico que mejora sus cualidades fuera del asfalto.

Finalmente, en materia de equipamiento, la Toyota Hilux 2021 adopta un sistema de infotenimiento con pantalla de 8” y una interfaz más rápida. Según versiones, se puede configurar con sistema de sonido JBL Premium, navegación, cubierta eléctrica de aluminio para la batea, sensores de proximidad delanteros y traseros, climatización automática, llave inteligente, entre otros.

Suspensión. Toyota revisó los amortiguadores delanteros y traseros, así como la asistencia eléctrica de la dirección.

La Hilux que ves en estas fotos corresponde al tope de gama y estará a la venta en algunos países de Europa en julio. La versión tailandesa —desde donde se importa a México— también anuncia este tope de gama bajo la denominación Revo Rocco. El resto de sus versiones adopta una fascia más sencilla y niveles de equipamiento más modestos. En los próximos meses conoceremos sus especificaciones para México.

ENTÉRESE:

Está disponible con tracción trasera o total y transmisión manual o automática, ambas de seis cambios.

204 caballos de fuerza es su potencia.

El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más imponente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados.

Las versiones 2WD estrenan un diferencial electrónico que mejora sus cualidades.

Las mejoras en suspensión ahora permiten que las versiones 4WD también admitan una tonelada como capacidad de carga.

(Con información de Motorpasión)

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