Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
El alcalde electo que entra en funciones a partir del primero de enero del 2019, dijo que se trabaja ante las instancias federales para concretar proyectos de gran importancia para Piedras Negras en materia de infraestructura urbana, vivienda, salud, educación y fomento a la inversión

Piedras Negras, Coah.- El alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dijo que trabajará de forma coordinada con el gobierno federal y con el estado, a fin de concretar todos los proyectos de infraestructura para el municipio de Piedras Negras, por lo que agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, su disposición.

El alcalde electo que entra en funciones a partir del primero de enero del 2019, dijo que se trabaja ante las instancias federales para concretar proyectos de gran importancia para Piedras Negras en materia de infraestructura urbana, vivienda, salud, educación y fomento a la inversión entre muchas otras. 

"Creo que la relación entre los tres niveles de Gobierno es sumamente importante", afirmó el presidente municipal electo. 

Detalló que, en los últimos cinco meses, han estado trabajando en preparar con mucha seriedad los proyectos que requiere el municipio, para presentarlos al Gobierno del Estado, al delegado del presidente de la República en Coahuila; así como a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial de la Federación. 

Indicó que los presentarán de forma discreta y privada, pues es respetuoso de los tiempos, pero reiteró que están trabajando esos proyectos y continúan haciéndolo. 
"Hemos tenido reuniones con organismos privados, pero dependencias federales como la Comisión Federal de Electricidad, que está realizando estudios importantes para la ciudad", apuntó Bres Garza.