Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova | Foto: Lidiet Mexicano
Tres de cada 10 monclovenses salieron a votar en este atípico proceso

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, reconoció que el Partido Acción Nacional no fue favorecido este domingo en la elección para renovar al Congreso del Estado toda vez que solo 3 de 10 monclovenses salieron a votar.

Sin embargo aclaró que se harán los trabajos necesarios para que el próximo año el albiazul sea elegido nuevamente para liderar la alcaldía.

“Algo que les garantizo es que el 2021 serán condiciones de un momento diferente y la gente esta viendo lo que Monclova ha cambiado en los últimos años, estoy seguro que va haber una efervescencia, para que Monclova siga cambiando”, señaló. 

Dijo que Monclova ha registrado avances verdaderos durante los últimos años -que ha gobernado el PAN a la ciudad- y los habitantes están conscientes de ello.

Recordó que busca su reelección pero aclaro independientemente si continúa el al frente de la ciudad o no, se tiene que seguir en el mismo camino, con el objetivo de sacar adelante a la ciudad.

“Habría que empezar a hacer alguna estrategia para que el año que viene suba la cantidad de gente que sale a votar”.

“Vamos a hacer lo necesario para que gane Acción Nacional en la alcaldía del año entrante”, indicó.

Expuso que por ahora se está viviendo cosas inimaginables por la pandemia del Covid-19, sin ebargo esta situación ha ayudado a que exista mayor unidad y sobre todo conciencia de que se tienen que seguir redoblando esfuerzos para mejorar la ciudad.