Foto: Especial
Hernández Narro, quien esta al frente de Safanal Coahuila desde hace tres años, estará ahora al frente de las comisiones de Nuevo León, Tamaulipas y posiblemente Chihuahua, por la excelente labor realizada a través de estos meses

El representante en Coahuila del Salón de la Fama del Futbol Americano, Oscar Ariel Hernández, será nombrado Delegado Regional de este recinto de inmortales, durante la próxima entrega de reconocimientos en Monterrey.

Hernández Narro, quien esta al frente de Safanal Coahuila desde hace tres años, estará ahora al frente de las comisiones de Nuevo León, Tamaulipas y posiblemente Chihuahua, por la excelente labor realizada a través de estos meses.

Juan Castillejos, presidente Nacional en Histórico Safanal, recibirá el nombramiento al saltillense, como Delegado Regional, este próximo 3 de agosto, dentro de la entrega de reconocimientos a jugadores, entrenadores y demás personas relacionadas con el deporte de las tacleadas en la Sultana del Note.

Manifestó el ahora delegado en la región, que dicha ceremonia será en un anexo de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS Nuevo León.

Posteriormente adelantó que el 31 de agosto, en la capital de Tamaulipas, ciudad Victoria, se realizara por primera vez una inmortalización y reconocimiento a promotores del FBA.

Sin embargo, el platillo fuerte que tendrá en este segundo semestre del 2019, será por el mes de septiembre, cuando se celebran los 25 años de un par de tricampeonatos consecutivos logrados por los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo.

Tales títulos, se consiguieron bajo la dirección del head coach e inmortal, Agustín García, así que, en dicha ceremonia, se reconocerá a los jugadores y cuerpo de entrenadores, por esta hazaña con seguida entre 1992 y 1994 en categorías Novatos e Intermedia.

Oscar Ariel Hernández será el Delegado Regional en Safanal.