Iba veloz. El tráiler volcó en la carretera a Zacatecas cuando se incorporaba al paso elevado que une a la Derramadero-General Cepeda. | Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS
El tráiler volcó en la carretera a Zacatecas cuando se incorporaba al paso elevado que une a la Derramadero-General Cepeda

Un tractocamión con más de 40 toneladas de rollos de acero no pudo llegar al parque industrial Derramadero pues sufrió un aparatoso accidente por el exceso de velocidad y el peso de la carga.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada. 

Carlos C., operador del tráiler, circulaba de norte a sur sobre la mencionada carretera, pero al incorporarse al paso elevado que lo une a la carretera estatal Derramadero-General Cepeda lo hizo a exceso de velocidad. 

El tráiler chocó de frente contra la base metálica y esto originó la volcadura de la cabina y de las plataformas. Mientras que el segundo remolque quedó en posición normal con severos daños.

Pese al aparatoso accidente, el conductor salió ilesos. Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Estatal quienes ordenaron el levantamiento del tráiler para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público.