Twitter
Con Zhou Tiegen, Secretario del Comité del Partido Comunista Chino del Municipio de Xuzhou, se efectuó la firma para hermanar a esa ciudad con Torreón

Luego de terminar su misión comercial Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, trae de China “hermandad” y se acerca más a posibles inversiones y la generación de empleos, al consolidar el intercambio comercial, cultural y educativo con la Provincia de Jiangsu, uno de los principales soportes económicos de ese país.

En la ciudad de Xuzhou, el vicepresidente del Comité Provincial China, Wang rongpig, dio la bienvenida a la delegación de Coahuila, donde destacó las grandes ventajas de esta región, con más de 80 millones de habitantes y el intercambio que mantiene con países latinoamericanos a través de importaciones y exportaciones y de inversión de empresas.

 

Con Zhou Tiegen, Secretario del Comité del Partido Comunista Chino del Municipio de Xuzhou, se efectuó la firma para hermanar a esa ciudad con Torreón.

Miguel Riquelme y Wu Zhenglong, gobernador de Jiangsu, concretaron la gran sociedad de conocimiento, negocios, cultural y de intercambio de políticas públicas que desde hace casi dos años se ha ido construyendo, al hermanar a Coahuila y esa Provincia.

La misión coahuilense encabezada por el Gobernador llevó a cabo importantes reuniones con grupos empresariales líderes globales.