Atletas del Dojo Sueño de Campeones conquistaron tres preseas en el Shito Ryu en Monterrey

Una sobresaliente participación fue la que ofrecieron karatecas del Dojo Sueño de Campeones, recinto que tiene sede en el Estadio Olímpico de Saltillo. Cuatro atletas de nuestra localidad se dieron a la tarea de encarar el XIV Campeonato Nacional de Karate Shito Ryu y la recompensa fueron tres medallas conquistadas, dos platas y un bronce.

Lizete Carolina Hurtado Rodríguez escaló hasta la medalla de plata en kumite -50 kilogramos de 14 a 15 años. Daniela Sánchez Ramírez hizo lo propio para colocarse como galardonada de bronce en kumite -55 kilogramos dentro de la división 18 a 39 años. Por su parte, Keyla Jennifer Pérez Espino también dio un gran esfuerzo que le valió para ser quinto lugar en los 18-39 años.

El multimedallista nacional y experimentado en justas internacionales, Diego Sánchez Ramírez, también contribuyó a la cosecha de metales con plata en la modalidad kumite +55 kilogramos de 16 a 17 años. En su trayectoria, Diego presume de haber conseguido galardón de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 de la especialidad, a donde acudió como representante mexicano.

El sensei Rafael Ochoa Arbella ahora preparará a sus pupilos para la Copa Kan Reki Dojo Shindokan  acelebrarse el 15 de septiembre en Monclova, Coahuila.

Los metales

Medalla         Artemarcialista           Modalidad           Categoría

Plata       Diego Sánchez            Ramírez Kumite      +55kg 16-17 años

Plata        Lizete Carolina            Hurtado Kumite      -50kg 14-15 años

Bronce    Daniela Sánchez         Ramírez Kumite      -55kg 18-39 años