Jaime Guerra Pérez señaló que tienen compromiso de revisarlo. / Héctor García
Ikano empezará fabricando colchones y después van a buscar diversificar estos productos

El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, dijo que Ikano está analizando la posibilidad de traer proveedores, aunque no se tiene una cantidad, añadió que existe el compromiso de revisarlo.

“Ikano va a traer un desarrollo importante, también están analizando la posibilidad de traer proveedores, no sabemos (cuántos), el compromiso que se hizo cuando decide la inversión es que iba a analizar la posibilidad de traer proveedores, no tenemos una cantidad, pero si el compromiso de analizar la inversión y eso vendría a crecer la inversión”, dijo.

Por lo pronto, dijo que Ikano tiene que estar produciendo a mediados del próximo año, empezarán fabricando colchones y después van a buscar diversificar estos productos, el anuncio de la inversión por protocolo ellos lo hicieron en la Ciudad de México, pero luego será un anuncio en Coahuila.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Mario Ricardo Hernández, manifestó que la inversión de Ikano es una excelente noticia porque viene a diversificar el empleo, luego de que la región está muy enfocada al ramo automotriz y en tiempos de crisis esto puede venir a ayudar.