Peritaje. Elementos de la Fiscalía recabaron información, para descartar que haya habido violencia.
Sin dejar recado póstumo o algún otro indicio que dé a conocer sus razones, Edgar Eduardo le dijo adiós a este mundo
Trágico. El joven suicida utilizó un árbol para cumplir con su cometido.

Un hombre decidió terminar con su vida en el interior del área de juegos del terreno de la Iglesia de Lourdes, la mañana de este lunes. La persona identificada presuntamente como Edgar Eduardo, de 28 años, fue descubierta por una persona que vio los pies colgando del pirul, al momento de acercarse se percató que pendía de la rama del árbol y llamó asustado al número de emergencias.

Personal de la Policía Municipal de inmediato arribó al lugar para confirmar lo dicho en el reporte, siendo una vez que llegaron al sitio verificado, y asegurado el incidente, pidieron una ambulancia en el lugar.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos fueron los que llegaron al sitio para simplemente confirmar el deceso de la persona de entre 25 y 30 años, la cual estaba vestido con ropa color negro.

 

ACORDONAN EL ÁREA

El cuerpo pendía de una cuerda y los pies estaban aproximadamente a un metro 20 centímetros sobre el piso, debido a los curiosos en el lugar, se acordonó toda el área e inclusive el puente peatonal fue cerrado por las autoridades.

El personal de cuidado de la iglesia no sabía de lo sucedido hasta momentos después que se les informó, lamentando este hecho, momentos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se llevó a cabo la recolección de indicios y toma de lo que habría pasado en el lugar se procedió a descolgar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso y se espera dar con familiares de la persona para su identificación.