Hechos. El conductor del vehículo resultó con lesiones menores.
Pocos metros antes del cruce con la carretera a Los Pinos, Jorge tomó la salida para enfilarse rumbo al poniente, siendo impactado por la caja de un tráiler que le dio un “cerrón” al tomar el mismo camino

Lesionando tras haber volcado, un joven vio como el responsable de su tragedia huía del lugar, pero corrió con la suerte de que un motociclista fue tras el infractor, el cual pudo ser detenido por las autoridades gracias al ciudadano.

Jorge Itiel Saucedo Villafaña, de 21 años, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando cerca de las 15:00 horas de ayer sufrió el percance que dejó daños de consideración en su vehículo Chevrolet Beat, pero del que pudo salir ileso.

Pocos metros antes del cruce con la carretera a Los Pinos, Jorge  tomó la salida para enfilarse rumbo al poniente, siendo impactado por la caja de un tráiler que le dio un “cerrón” al tomar el mismo camino.

No se sabe si el conductor responsable no se percató de lo ocurrido o si decidió emprender la huida, consciente de la gravedad del accidente, pues el Beat terminó con las llantas para arriba.

Fue un motociclista quien intercambió palabras con Jorge, quien le pidió que no perdiera de vista al vehículo de carga, siendo los hechos reportados a los números de emergencia 911, acudiendo una ambulancia de Bomberos para valorar al afectado.

El joven resultó ileso y un poco más tranquilizado cuando las autoridades le informaron de la detención del tráiler.