No pudo frenar debido a una falla mecánica y se fue contra un cerro

Arteaga.- El chofer de un tráiler que transportaba cajas de “Bon Ice”, no pudo frenar debido a una falla mecánica y se fue contra un cerro, sobre la carretera 57 en el kilómetro 231 del tramo “Los Chorros” con sentido hacia Carbonera; posteriormente golpeó un vehículo que quedó aplastado del toldo, pero a pesar de lo fuerte del accidente no hubo lesionados de gravedad. 

El aparatoso choque ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado, fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar de inmediato acudieron elementos de CAPUFE, para brindar atención al conductor del tráiler, quien presentó lesiones en distintas partes del cuerpo.

Otro lesionado fue el conductor de un vehículo antiguo que iba pasando por el lugar, y un pedazo de la caja de la pesada unidad, cayó encima del toldo del mini auto quedando aplastado, pero el conductor recibió lesiones que no eran de gravedad; así que tanto él como el conductor del tráiler no fueron llevados a hospitales. 

El tráfico se vio afectado por algunas horas, ya que mercancía y pedazos del tráiler y la caja quedaron en el pavimento, por lo que trabajadores de la carretera 57 comenzaron con las maniobras de limpieza. 

Decenas de cajas del producto quedaron esparcidas en el asfalto, la gente que pasaba por el sitio no dudó en detenerse para agarrar algunas de ellas, a pesar de lo peligroso que se tornaba en ese momento el lugar por el accidente. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del fuerte accidente, en el que el tráiler que se dirigía a la ciudad de Monterrey, quedó completamente destrozado así como la caja. Luego de algunas horas, todo fue retirado y la circulación volvió a la normalidad.