Tragedia. Fernando Zavala Valdés perdió la vida ayer, luego de volcar en su tráiler en la Carretera 57 a la altura de Bella Unión. EFRÉN MALDONADO
Fernando Zavala Valdés de oficio trailero perdió la vida después de volcar en su tracto camión sobre la Carretera 57 a la altura del ejido Bella Unión, en donde salió del camino después de perder el control perdiendo la vida casi al instante

ARTEAGA.- Fernando Zavala Valdés de oficio trailero perdió la vida después de volcar en su tracto camión sobre la Carretera 57 a la altura del ejido Bella Unión, en donde salió del camino después de perder el control perdiendo la vida casi al instante.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de este domingo, siendo reportado al sistema estatal de emergencias y al que acudieron paramédicos y rescatistas de Bomberos de Arteaga, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Fernando pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de este vecino Municipio informaron que un vehículo que circulaba de Saltillo hacia Carbonera se metió de frente al paso del tráiler, provocando que el chofer perdiera el control para después salir del camino hacia el barranco proyectándose contra un alud de tierra.

Tras el impacto, el trailero estrelló su cabeza contra el parabrisas ocasionándose un traumatismo craneoencefálico severo el cual le quitó la vida casi al instante. Según testigos que circulaban atrás de Zavala Valdés, manifiestan que el vehículo que ocasionó el accidente se fue huyendo rumbo a Carbonera. 

El cuerpo del trailero terminó entre los dos asientos del piloto y copiloto recostado sobre el camarote. El agente del MP se trasladó al lugar para dar fe del deceso y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.