Lesiones. Las dos mujeres involucradas sufrieron heridas leves. Foto: Ulises Martínez
El no guardar la distancia prudente por parte del operador de un tráiler, tuvo como consecuencia un accidente múltiple por alcance en Fernando Proal y Escuadrón 201, en la colonia Antonio Cárdenas

El no guardar la distancia prudente por parte del operador de un tráiler, tuvo como consecuencia un accidente múltiple por alcance en Fernando Proal y Escuadrón 201, en la colonia Antonio Cárdenas.

El accidente fue a las 09:45 horas, cuando los vehículos estaba esperado el cambio de semáforo en el cruce con Pablo L. Sidar, y en la espera sucedió el siniestro.

José Luis Castro Cortés conducía la cabina del tráiler propiedad de Transportes Pineda con placas de circulación 67 AE 8Y, el cual fue el responsable del accidente.

Esto porque golpeó en la parte trasera a la camioneta Ford Escape conducida por Rebeca Valenciano, quien a su vez golpeó el Chevrolet Aveo enfrente de ella, al ser su camioneta proyectada hacia adelante. 

El auto compacto era conducido por Stefani Torres, de 26 años, quien presentó dolor en el cuello por el siniestro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribó para atender a las mujeres afectadas, por fortuna no hubo necesidad de llevarlas a ningún hospital y el operador de la pesada unidad se encargará de pagar los daños y gastos médicos de las afectadas.