Foto: Archivo
El costo general de la licencia de conducir es de 599 pesos pero con el descuento que se aplicará por el Buen Fin se podrá adquirir en sólo 200 pesos

Monclova, Coahuila.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la Región Centro informó que el viernes 18 y sábado 19 de noviembre tramitarán las licencias de conducir por sólo 200 pesos como parte del programa del Buen Fin.

El delegado Bernardo Molina Heinrichs dio a conocer que los procedimientos se realizarán directamente en la oficina que de Recaudación de Rentas que se encuentra en los límites de Monclova y Frontera.

Los interesados en obtener esta promoción deberán presentarse con una identificación oficial y un comprobante de domicilio de 9:00 a 16:00 horas.

Las licencias a bajo costo únicamente se entregarán el próximo viernes y sábado para los ciudadanos que deseen renovarla, tramitarla por primera vez o por reposición por robo o extravío.

El costo general de la licencia de conducir es de 599 pesos pero con el descuento que se aplicará por el Buen Fin la podrán adquirir en sólo 200 pesos.

Este martes 15 de noviembre también se llevó a cabo una brigada de licencias a bajo costo en el municipio de Cuatro Ciénegas, el cual fue aprovechado por cientos de pobladores.