Tomada de internet
El equipo de basquetbol en silla de ruedas logró la hazaña en Aguascalientes

No hay nadie mejor que ellos. Los Transformers Saltillo, han prácticamente transformado cada juego en una victoria y ahora se coronaron monarcas en el Nacional De Personas con Discapacidad que se disputó en Aguascalientes.

El equipo saltillense salió a tierras hidrocálidas con la misión de conseguir el campeonato debido a su gran capacidad de remate y juego en conjunto. 

Partido a partido fueron consiguiendo las victorias necesarias hasta llegar a la gran final contra el equipo de Guanajuato.

Tomada de internet

Luego de pelear por toda la duela, los Transformers consiguieron el ansiado campeonato. 

El equipo tiene años trabajando juntos y son apoyados por el DIF Municipal, por lo que han consolidado una gran armonía que se ve reflejada en la duela. 
 
"Recuerden que las puertas del equipo están abiertas para que cualquier persona con discapacidad se acerque a nosotros y estaremos gustosos de recibirlos", expresó Ricardo Esparza, integrante del equipo, luego de conseguir el campeonato. 

Tomada de internet

El equipo es integrado por Jesús Gerardo Escobedo, Rubén Sánchez, Eloy Montes, Francisco Cabriales, Juan Daniel Álvarez, Luis Enrique Iracheta, Alejandro Alegría y Mauricio Puente.
 

El Alcalde Isidro López Villarreal felicitó al equipo por su dedicación y empeño en conseguir el logro.

Los Transformers regresaron a casa llenos de felicidad y esperan volver a pisar las duelas nacionales en busca de otro título.