Foto: Especial
Tavy Pustiu, cantante rumano en ascenso, murió mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo, distraerse le costó la vida, ella está muy grave

Rumania.- El cantante rumano Tavy Pustiu, transmitió en vivo su propia muerte el pasado 15 de agosto mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo en la localidad de Ploiesti, Rumania.

En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia al hombre cantando junto a su pareja sentimental, cuando de pronto sus rostros cambian completamente, pues un tren se les acercaba.

Asimismo, se observa cómo la mujer de 24 años mira a ambos lados para cerciorarse de que no hay peligro y poder avanzar, no obstante, el hombre de 29 años quien al ir de copiloto, se percató que el tren estaba demasiado cerca.

Sin embargo, a pesar de que intentó alertar a su esposa para que moviera el auto, fue demasiado tarde, pues ambos terminaron arrollados por el tren; el hombre transmitió su muerte en el lugar de los hechos mientras que la joven quedó gravemente herida.

Foto: Especial
Tavy Pustiu falleció al instante, su esposa está muy grave. Foto: Especial

Acorde con las autoridades, la conductora se habría distraído por la música a gran volumen y la transmisión en vivo que hacía el hombre durante el trayecto, por lo que ahora permanece en el área de Cuidados intensivos del Hospital del Condado de Prahova.