Fue sobre el kilómetro 16 donde se presentaron los hechos, movilizando a elementos de la Cruz Roja que atendieron con tres ambulancias y la unidad de rescate urbano, ya que se reportaban personas prensadas

Saltillo.- Varias personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera libre a Torreón, donde un transporte de personal se estrelló contra un tráiler.


Fue sobre el kilómetro 16 donde se presentaron los hechos, movilizando a elementos de la Cruz Roja que atendieron con tres ambulancias y la unidad de rescate urbano, ya que se reportaban personas prensadas.


Se trató de un vagón perteneciente a la empresa FED de transporte de personal en el que viajaban cinco pasajeros, resultando uno de ellos lesionando de gravedad, todos canalizados a un hospital privado para su atención médica.


Se mencionó que el vagón chocó por alcance con la caja de un tráiler, mismo que siguió su camino dejando atrás el coche accidentado, tomando conocimiento la división de caminos de la Policía Federal.