Conductor ileso. La unidad quedó atravesada, aunque no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales. Ulises Martínez
El operador del camión se intentaba incorporar a la fila para dirigirse hacia Nazario Ortiz Garza

Contra la barrera de contención terminó un vehículo atravesado en Venustiano Carranza, a la altura del puente de Pedro Figueroa, con dirección al centro de la ciudad, luego de ser golpeado por un camión de transporte de personal. 

Cómo responsable en el accidente se señaló a el operador del transporte re personal de la empresa PEMSA del servicio de transporte, aunque también es ocupado para turismo.

El operador del camión se intentaba incorporar a la fila para dirigirse hacia Nazario Ortiz Garza, pero al hacerlo no midió la dimensión del camión y golpeó en la parte lateral derecha de un vehículo Nissan Platina.

Tras el impacto, el vehículo compacto salió proyectado hacia el carril de la derecha, dando una vuelta y subiéndose a la guarnición de la banqueta y terminado por estrellarse contra la barrera de contención, quedando en sentido contrario. 

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales que tendrán que ser solventados por la aseguradora del transporte, quien llegó al lugar para hacerse cargo de los gastos.