Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El occiso ya había intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones anteriores en donde gracias a que había sido descubierto por su familia lograron evitar la tragedia que hasta la noche de este sábado se presentó

Al encontrarse solo en su domicilio Carlos Eliud decidió salir por la llamada puerta falsa, quitándose la vida en el baño de su domicilio en donde fue encontrado por su esposa quien en un ultimo intento de reanimarlo llamó a los cuerpos de emergencia, quienes solo llegaron para confirmar lo evidente.

El suicidio se presentó en la colonia Balcones de Morelos, al filo de las 11 de la noche por lo que se presentó una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia en esa calle.

Según se dio a conocer el occiso ya había intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones anteriores en donde gracias a que había sido descubierto por su familia lograron evitar la tragedia que hasta la noche de este sábado se presentó.

La familia, sobre todo su esposa y sus dos pequeños hijos, un niño de 11 y otra de 9 quedaron devastados ante tan lamentable hecho que mantuvo a la expectativa a vecinos del sector quienes se alertaron ante la presencia de un gran numero de patrullas de la Policía Municipal.

Finalmente quien llegó a tomar conocimiento del deceso fueron elementos de la Fiscalía General del Estado que tras realizar el peritaje trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia como lo marca la ley y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para que inicien con el cortejo fúnebre.