Foto: Especial
El edificio tiene probabilidades de colapso en una de sus paredes, por lo que continúan con los trabajos de remoción para evitar el fuego se reavive, informaron bomberos

El Cuerpo de Bomberos informó que, tras 28 horas de trabajos, lograron sofocar el incendio en una bodega de telas, ubicada en República de Uruguay en el Centro Histórico de Ciudad de México.

El edificio tiene probabilidades de colapso en una de sus paredes, por lo que continúan con los trabajos de remoción para evitar el fuego se reavive, informaron bomberos y vecinos a El Universal.

 

Habitantes de zonas contiguas, reclamaron que esta no es la primera vez que la bodega se incendia, pues en los últimos 10 años se han registrados al menos tres siniestros parecidos. En ese sentido, analizan poner una demanda en contra del dueño del inmueble.

Los Bomberos informaron que el incendio fue controlado desde la noche del viernes, sin embargo continúan los trabajos de remoción, debido a que las bodegas tienen estructuras divididas por varias puertas, por lo que se ha dificultado el llegar a la zona.