Foto: Especial
No era la primera vez que el joven amagaba con suicidarse

Tantos problemas con su familia y varias amenazas de que se quitaría la vida se materializaron en una tragedia la tarde de ayer, cuando un joven cometió suicidio luego de discutir con su mamá.

Óscar, de 24 años, fue hallado por un vecino que lo vio colgado de la protección de la ventana de su hogar. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas revisaron al muchacho, pero ya no presentaba ningún signo vital y fue declarado muerto, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público.

 

De acuerdo a las primeras versiones, Óscar tuvo problemas con su mamá, con la que tuvo una airada discusión; vecinos comentaron que no era la primera vez que sucedía una situación similar en la vivienda.

El joven esperó a que su mamá saliera de casa para cumplir la amenaza de poner fin a su vida. Óscar tomó una tela y se colgó de la ventana; elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. El caso constituye el suicidio número 46 en la Región Sureste del Estado y el sexto en el mes de junio en la ciudad.