38 años de edad tenía el empleado ahora muerto. Foto; Archivo
La Unidad Especializada en Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) recibió la notificación por parte de sus homólogos de Nuevo León, del deceso de Adrián

A casi dos meses de ocurrir la explosión de una pizzería ubicada en la zona centro de Saltillo, las autoridades confirmaron el fallecimiento de uno de los lesionados, esto en la ciudad de Monterrey.

La Unidad Especializada en Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) recibió la notificación por parte de sus homólogos de Nuevo León, del deceso de Adrián.

Ahora solicitarán la intervención ante la Secretaría del Trabajo, para que les brinden asesoría a los familiares de la víctima, ya que hasta el momento el negocio Pizzas y Tortas se ha negado a responder por los gastos funerarios.

 

EL DÍA FATAL

El accidente ocurrió el 18 de Mayo por la noche en el comercio ubicado en Victoria, entre Xicoténcatl y Obregón, en el primer cuadro de la ciudad.

Ese día los empleados estaban prendiendo la plancha, cuando se originó una enorme explosión.

La fachada del inmueble salió volando por los aires, desprendiendo concreto y vidrios que hicieron blanco en varios vehículos estacionados frente al negocio.

De inmediato la arteria fue acordonada, ya que se evacuó a personal de negocios colindantes.

EN MALAS CONDICIONES

Protección Civil Municipal instaló sellos de clausura en el negocio, por qué descubrió que la tubería de gas presentaba rupturas.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Saltillo, solo que dos de ellos, los más graves, terminaron en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Tragedia. Uno de los heridos más graves tras la explosión falleció ayer, los trámites de reclamación de cadáver y sepultura fue en la misma sultana del norte.