EFE
Kinsey Wolanski se robó la mirada y el corazón de los ganadores de la Champions League

Kinsey Wolanski cobró fama mundial al ingresar de sorpresa a la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham robando miradas para su página de internet. 

La modelo incrementó sus seguidores entre los que se encontraban los jugadores del Liverpool, que la invitaron a salir luego de tenerla a escasos metros. 

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados de flirty después de que hice el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'”, confesó para The Sun.

Ella afirmó que no les hizo caso porque es fiel a su novio.

"Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. No respondí porque ya tengo un novio", enfatizó Wolanski.

EFE

Kinsey reveló sus planes a mediano plazo y parece que el cometido en la Final del torneo de clubes más importante a nivel mundial pudo aproximarla hacia sus objetivos.

"Para cuando tenga 30 años, planeo ganar suficiente dinero para retirarme, y correr en la Liga de Campeones solo me ayudará a lograrlo”, así lo confesó la actris norteamericana.

"Después de salir de la cárcel, pasé de 300,000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad".