AP
En el año donde fue suspendido por dopaje y salía de una peligrosa lesión, el portero colombiano se quedó al cuidado de sus dos pequeños quienes han sido su apoyo incondicional

El arquero del Atlético Bucaramanga de Colombia, Luis Delgado, perdió a su esposa en junio del año en curso, quien murió de cáncer de mama a la edad de 35 años y eso lo motivó para hacerse un "recuerdo" que lo marcará para toda la vida.

Tomada de Internet

Y es que después de fatal descenlace, el guardameta tuvo que hacerse cargo de los dos hijos que tuvo con Tatiana García, Franco y Matías.

Uno de ellos, quien siempre ha mostrado su total apoyo al guardameta cafetalero, le redactó una carta por el esfuerzo que Delgado ha tenido desde que, por circunstancias del destino, se volvió madre y padre a la vez.

 “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mamá, pero yo siempre estaré contigo. TE AMO papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, decía el texto que ahora quedó inmortalizado en un tatuaje que el jugador del Bucaramanga compartió en sus redes sociales.

Delgado ha tenido un año fatal: el fallecimiento de su esposa, una suspensión por dopaje así como haber salido de una lesión que lo marginó de las canchas durante un año.

Tomada de Internet