El toque de queda se implementó en 25 ciudades de 16 estados tras las protestas que se desataron el fin de semana./Foto:Especial
El alcalde Eric Garcetti dijo en Twitter que el toque de queda inicia a las 20:00 hrs

A través de redes sociales y con un mensaje dirigido a la población de Los Ángeles, Eric Garcetti dio a conocer la decisión que tomó frente a la ola de violencia policiaca contra los manifestantes.
El toque de queda iniciará en toda la ciudad esta noche. Comenzará a las 8 de la noche y durará hasta las 5:30 de la mañana del lunes. Todos los angelinos deberán estar dentro de sus casas, con la excepción de los elementos de seguridad, quienes salgan al trabajo y quienes tengan o den emergencias médicas, escribió Garcetti.
Este es el mensaje de Garcetti sobre el toque de queda que implementó el gobierno de Los Ángeles:

 

Otras importantes ciudades que también instruyeron el toque de queda son Orange County, Santa Mónica y Orlando. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico