FOTO: INTERNET
Este miércoles, circuló en redes sociales que por razones de fuerza mayor, se canceló el evento de la grabación del videoclip ‘La Tóxica’ de Lorena Herrera, todo porque la cantante y actriz se encuentra enferma, aunque aclararon que no es coronavirus

Desde hace semanas, la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera fue una de las celebridades que alzó su voz en contra de las medidas de seguridad sanitarias para evitar los contagios de COVID-19. Ahora, Herrera está atravesando un difícil momento de salud y aunque su agencia aclaró que no se trata de coronavirus, la actriz si se encuentra muy enferma de bronconeumonía por influenza.

Este miércoles, circuló en redes sociales que por razones de fuerza mayor, se canceló el evento de la grabación del videoclip "La Tóxica" de Lorena Herrera, todo porque la cantante y actriz se encuentra enferma. Recordemos que Lorena Herrera se unió públicamente a apoyar a Patricia Navidad por sus declaraciones, donde aseguró que el COVID-19 es una enfermedad mucho menos preocupante de lo que los organismos de control internacionales han declarado durante meses.

Hasta el momento la también cantante no ha dicho nada sobre su estado de salud, pero se sabe que no se encuentra en peligro, pero su atención se ha complicado un poco por la crisis sanitaria por la pandemia.