Foto: Internet
Pese a que la actriz no se ha salido a dar declaración alguna, sus redes sociales lucen sin la presencia del padre de sus gemelos, y esposo desde el 2013

Como muchos saben, recientemente salió a la luz una organización de autoayuda llamada Nxivm, señalada como un medio de tráfico sexual llegando incluso a esclavizar mujeres.

Con la investigación, comenzaron a salir los nombres de los involucrados en los que sobresalen empresarios, figuras del medio del espectáculo como Allison Mack y políticos como Emiliano Salinas Occelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta.

 

 

Aunque Paleta no ha salido a pronunciarse respecto al tema, por sus redes sociales nos pudimos dar cuenta de que ha dejado de publicar fotografías con Salinas, este desde abril del 2018, época en la que empezó a destaparse la actividad de su esposo con Keith Raniere, fundado de Nxivm.

Aunque su relación ha sido guardada de las cámaras, a ambos personajes se les acostumbraba ver en eventos sociales e incluso difundían contadas fotos de sus gemelos, dada la popularidad de la actriz; quien tiene un hijo más con el actor Plutarco Haza.

 

En Twitter se observan menos fotos de Emilia Salinas con ella.

Este inicio de semana trascendió que Salinas Occelli ya es señalado como cómplice del líder de Raniere, por la Fiscalía de Estados Unidos.

 

En el juicio que se desarrolla en una Corte de Distrito del Este de Nueva York, se presentaron documentos y testimonios que apuntan a Emiliano Salinas y a algunos de sus socios como cercanos al círculo íntimo de Raniere.

Paleta y Salinas están casados desde 2013, pero se conocieron en 2010 por su amiga Maki Soler.