Capturados. Juan Mario, de 35 años, y Jesús Gerardo, de 31. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Dos hombres que robaban en el interior de un vehículo, sobre Nazario Ortiz Garza frente a la Alberca Olímpica, fueron detenidos por la Policía Municipal

Dos hombres que robaban en el interior de un vehículo, sobre Nazario Ortiz Garza frente a la Alberca Olímpica, fueron detenidos por la Policía Municipal luego de una persecución al intentar huir en una camioneta.

Cerca de las 11:45 horas, el control de cámaras urbanas reportó que dos sospechosos se encontraban en el interior de una camioneta con placas FLN 1082, por lo que alertaron a los policías.

Los detenidos son Juan Mario Olguín Flores, de 35 años, y Jesús Gerardo Flores Salazar, de 31 años, con domicilio en la colonia Fundadores.

El vehículo había sido rentado por un equipo de voleibol con integrantes de Ciudad Acuña, Piedras Negras y Morelos que habían acudido a un torneo en la Alberca Olímpica. 

La captura se dio luego que Juan Mario y Jesús Gerardo quisieron huir en una camioneta Ford Explorer, con placas XFE-4970, con dirección a Jesús Valdés Sánchez. Al lugar llegaron más unidades y obligaron a los ladrones a detenerse.

Uno de los delincuentes salió del auto y corrió hacia el arroyo del interior de la Cuidad Deportiva, pero logró ser detenido por los uniformados

En el vehículo se les encontró una computadora una cartera, las llaves de la camioneta y una tableta electrónica que quedaron a disposición del Ministerio Público.