Foto: Vanguardia
Los hechos se registraron en el periférico a la altura de Galerías, cuando los elementos policíacos marcaron el alto a los ocupantes de un auto compacto

Torreón Coahuila. – Una balacera seguida de una persecución se registró esta tarde en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del centro comercial Galerías.

Los hechos se reportaron al Sistema de Emergencias aproximadamente a las 16:00 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de reciente modelo, mismos mostraron una actitud sospechosa.

Al recibir las órdenes de detenerse, el conductor del automóvil tipo  Nissan Altima, color negro, imprimió mayor velocidad al vehículo, con el fin de  evadir a los policías municipales, por lo que se inició una persecución.

Cabe señalar que de inmediato los preventivos solicitaron apoyo de otras corporaciones policiacas, en virtud de que los ocupantes del Altima les realizaron detonaciones de arma de fuego.

Minutos después y a la altura de la colonia El Fresno  se logró darle alcance a la unidad en persecución y se procedió a la detención de los dos ocupantes,  asegurar el vehículo y   algunas dosis de droga que se les encontró en el mismo.

Finalmente, personal de Fuerza Coahuila arribó a la altura del fraccionamiento  El Fresno para apoyar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo de la detención de los  dos agrsores y ponerlos a disposición  del  Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, Región, Laguna I.