Semefo Torreón | Foto: Especial
Fue en horas de la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron aviso de que había una persona tirada en el camino de terracería a un lado de las instalaciones del C-4 en el ejido San Miguel

Matamoros, Coahuila.- Un hombre al que sus familiares vieron vivo por última vez el miércoles, fue hallado sin vida la mañana de este jueves en un camino de terracería aledaño al C-4, en el ejido San Miguel.

El hoy occiso fue identificado como Nicolás Vargas, de 42 años y con domicilio en el ejido El Olivo, en Matamoros.

Fue en horas de la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron aviso de que había una persona tirada en el camino de terracería a un lado de las instalaciones del C-4 en el ejido San Miguel.

Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y reportaron que se trató de un hombre adulto pero que ya estaba sin vida, por lo que se requirió a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El personal de la Fiscalía del Estado indicó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y que en el lugar se localizó una botella de mezcal marca “Licor de Caña San Juan”.

Los familiares de Nicolás manifestaron a los policías que era ebrio consuetudinario y que continuamente desaparecía por varios días, y que el miércoles lo vieron en horas de la tarde.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.