Foto: Vanguardia/Archivo
El accidente ocurrió al rededor de las 23 horas en el tramo La Cuchilla-Matamoros de la mencionada autopista

Tres integrantes de una familia de Chihuahua murieron y cuatro más resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al volcar la camioneta en que retornaban de vacacionar en Parras de la Fuente Coahuila.

Los afectados fueron auxiliados por un matamorense  que los llevó a su domicilio en la colonia Los Nogales,  donde murieron Alberto Santos García,  de 51 años,  y Jocelyn Escobedo Santos,  de siete años,  ambos con domicilio en Ciudad Juárez.

En tanto que en el camino a la clinica local del Seguro Social falleció la señora Claudia Santos Castro,  de 40 años, también de la fronteriza ciudad chihuahuehse.

A ese mismo nosocomio ingresaron lesionados Manuela Fuentes Pérez, de 60 años; María Luisa Pérez González, de 49; María Jacqueline Mosqueda Pérez, de 15 años, las tres de Guanajuato, y Diego Alejandro Escobedo Santos, de 12 años, con fractura en piernas y brazo izquierdo.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del lunes en la autopista Saltillo – Torreón,  en el tramo La Cuchilla – Matamoros.

Aseguraron las autoridades  que procedentes de Parras, Coahuila, los vacacionistas viajaban en una camioneta Dodge Ram Hemi 1500 blanca, cabina sencilla, y a la altura del kilómetro ocho se tronó un neumático lo que provocó que el vehículo diera varias volteretas hasta terminar con los neumáticos en el piso.

Un matamorense, identificado como Miguel,  de 23 años, auxilió a los ocupantes del vehículo siniestrado y los trasladó a su domicilio en la colonia Los Nogales, donde fallecieron el adulto hombre y la niña.

Las autoridades indicaron que en ese lugar fueron informados que varios lesionados fueron llevados al Seguro Social por lo que se trasladaron al nosocomio donde les indicaron que una mujer adulta llegó sin vida.