Foto: Especial
Los restos del “Divo de Juárez” llegarían la noche de este lunes al país; se desconoce si el destino será Ciudad Juárez o la CDMX

El cuerpo del cantante Juan Gabriel, quien falleció este domingo, es trasladado a México en un avión privado.

Los restos del cantautor podrían llegar la noche de este lunes al país que lo vio nacer, esto luego de que autoridades informaran que en breve podrían ser llevados al aeropuerto.

Hasta el momento se desconoce el destino que tendrá el cuerpo del “Divo de Juárez”, pues algunos medios mencionan que llegaría directo a la Ciudad de México, mientras otros piden que pase a Ciudad Juárez, lugar en donde se hizo famoso el intérprete de “Hasta que te conocí”, “Querida”, entre otras más.

Este mismo lunes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofreció su apoyo a la familia para la repatriación del cuerpo del cantautor, que ofreció su último concierto dos días antes de su inesperada muerte.

Por la mañana personal de la funeraria Many Lowe Silverman, a donde fue trasladado el cadáver del “Divo de Juárez”, reveló que el traslado podría tardar de tres hasta siete días por el papeleo y los trámites, hecho que fue confirmado por uno de los sobrinos del cantante.

Por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas para rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

El originario de Michoacán falleció a los 66 años en su domicilio de California, Estados Unidos, debido a un infarto; la noticia fue nota en medios nacionales e internacionales y se convirtió en tendencia por varias horas en redes sociales.