Foto: Vanguardia
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 22 de noviembre, cuando Juan “N” arribó a un domicilio donde se reunían varias personas

Poco faltó para que un hombre fuera linchado por habitantes de la Colonia Colinas de Santiago, luego de que este tratara de abusar de una niña de apenas 7 años de edad que gritó pidiendo auxilio y fue escuchada por sus familiares.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 22 de noviembre, cuando Juan “N” arribó a un domicilio donde se reunían varias personas.

Ahí se mantuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al paso de las horas ingreso al domicilio donde  trato de abusar sexualmente cuando esta se encontraba durmiendo.

Por fortuna la menor gritó pidiendo auxilio y sus familiares de inmediato hicieron justicia con su propia mano, hasta que arribaron elementos de seguridad pública y le trasladaron a los separos.

Juan José Castilla, subdirector de la policía municipal informó que el depravado fue consignado por delitos de índole sexual y es probablemente la Fiscalía General del Estado quien siga la investigación

El alcalde Alfredo Paredes López, reprobó totalmente este hecho y dijo se encargará de coordinarse con el ministerio Público para que se castigue como se merece este acto.

Expuso que en ese sector aunque ha bajado la delincuencia casi en su totalidad, se reforzarán los rondines de vigilancia y se solicitará apoyo a la Guardia Nacional para prevenir este y otro tipo de incidencias.

“Si hay sus acontecimientos y se tiene detectada a la gente que hace algunas averías sin embargo voy a reforzar el comité de vecinos vigilantes para tener una reacción más pronta”.

“Al final de la colonia donde hay casas en abandono ahí se meten gentes. Pero se coordinará personalmente con Ministerio público para que se de la atención que necesita el caso. No se permitirá que pase este tipo de incidentes en la ciudad” concluyó el edil.