Foto: CUARTOSCURO
Mario Delgado y su partido Morena van por la aprobación

CDMX.- A unas horas de que se debata la reforma educativa en la Cámara de Diputados, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Mario Delgado informó del encuentro y dijo que habían dialogado sobre los escenarios del periodo extraordinario que se llevará a cabo este miércoles en San Lázaro para avalar la reforma educativa.

“Con la Secretaria @M_OlgaSCordero @SEGOB_mx platicamos los escenarios para mañana en el periodo extraordinario de la @Mx_Diputados #ReformaEducativa”, posteó Delgado.

El líder de la bancada mayoritaria en San Lázaro posteó antes otra imagen con el economista, político, docente e investigador argentino, Axel Kicillof, con quien habló sobre las economías latinoamericanas.

“Buena plática con @Kicillofok sobre el futuro de las economías latinoamericanas y las alternativas al modelo neoliberal. ¡Gracias a @JohnMAckerman @Irma_Sandoval y @idanielth por la invitación!”, escribió Mario Delgado.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión abre hoy periodo extraordinario con la intención de aprobar esta reforma, que había sido detenida en el Senado.