Los hechos que se registraron la mañana de este martes a la altura de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras, movilizó a los cuerpos de seguridad. JOSUÉ RODRÍGUEZ
En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y Policía Preventiva Municipal para brindar los primeros auxilios

Piedras Negras.- Un migrante que iba de trampa en un tren carguero en movimiento cayo por descuido, lo que provocó la amputación de una pierna al pasarle los pesados vagones.

Los hechos que se registraron la mañana de este martes a la altura de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras, movilizó a los cuerpos de seguridad, los que, al llegar al lugar del accidente, identificaron al lesionado como Carlos Arcides, originario de Honduras.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y Policía Preventiva Municipal para brindar los primeros auxilios, y posteriormente trasladar al migrante Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

Otro migrante que también viajaba en el tren de nombre Alex Brizuela, también de Honduras, dijo que él viajaba en otros vagones, pero alcanzó a ver cuándo Arcides se resbaló y cayó, por lo que gritó para pedir ayuda al 911 de emergencia.

En el tren diariamente llegan a Piedras Negras más de cien migrantes que provienen de países de Centroamérica con el fin de llegar al rio Bravo y cruzar de forma ilegal a Estados Unidos.