Mexsport
Lucila Venegas será el árbitro principal en el juego entre Brasil y Suecia y será asistida por Enedina Caudillo y Mayté Chávez, dentro de las semifinales de futbol femenil en los Juegos Olímpicos

RÍO DE JANEIRO.- La mexicana Lucila Venegas fue la árbitra central del partido que Brasil ganó a Suecia por 5-1 en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo Olímpico femenino y este martes volverá a encontrarse en una cancha con las mismas selecciones rivales pero en un compromiso de la fase semifinal.

Venegas, de 35 años, fue asistida en las bandas por sus compatriotas Enedina Caudillo y Mayté Chávez, que también la acompañarán en el encuentro que se jugará en el estadio Maracaná.

Brasileñas, suecas y el trío mexicano se citarán por primera vez en sus carreras en el conocido templo del fútbol.

El partido de la primera fase que terminó 5-1 a favor de las anfitrionas también se jugó en Río de Janeiro, pero en el estadio Engenhao, también conocido como Joao Havelange.

En el primer partido de las semifinales la cuarta oficial será la hondureña Melissa Borjas.

El segundo partido de las semifinales del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos entre las formaciones de Canadá y Alemania será conducido por la norcoreana Ri Hyang Ok. El encuentro se jugará en Belo Horizonte.