Foto: Tomada de Internet
Siemian ganó la titularidad a Paxton Lynch y Mark Sánchez en los Denver Broncos

El mariscal de campo Trevor Siemian, quien aún no ha lanzado un sólo pase en temporada regular en la NFL, será el titular para los campeones defensores Denver Broncos cuando inicien la temporada regular el 8 de septiembre contra los Carolina Panthers.

Los Broncos anunciaron este lunes que Siemian, reclutado en la séptima ronda del draft del 2015, había sido nombrado titular del equipo.

 

Foto: Tomada de Internet

La decisión de Denver termina con una batalla de mariscales de campo entre Siemian y Mark Sanchez por reemplazar al retirado Peyton Manning y a Brock Osweiler, quien se unió a los Houston Texans en la temporada baja.

Los Broncos canjearon una selección condicional del draft a los Philadelphia Eagles en marzo para adquirir a Sanchez. El veterano está programado para impactar con 4.5 millones de dólares contra el tope salarial, sin embargo los Broncos no tendrían que entregar su selección si Sanchez no está en la plantilla para el inicio de la temporada.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.