Tras un doloroso debut ante Estados Unidos, el equipo de Roberto Medina se impuso 4-1 a las trinitarias en la búsqueda de la Copa del Mundo en Francia

La selección de futbol de México logró su primer triunfo en el Premundial Femenil de la Concacaf 2018, al dar cuenta por 4-1 de Trinidad y Tobago, en partido correspondiente al Grupo A y disputado en el estadio Sahlen’s de esta ciudad.

  Los goles de la diferencia fueron obra de Charlyn Corral a los minutos 33 y 61, de Katie Johnson al 54, y de María Sánchez al 70. Jonelle Cato logró el empate momentáneo para las caribeñas por la vía del penal al 50 de juego. 

 Con este resultado, el representativo nacional sumó sus primeras tres unidades para ocupar el tercer sitio de dicho sector, en tanto, las trinitarias se quedaron sin puntos fuera de toda posibilidad.  

México buscará su boleto a la siguiente fase el próximo miércoles, cuando se vea las caras con Panamá, que llega con ventaja, ya que un empate le es suficiente. En tanto, el “Tricolor” femenil requiere de la victoria. 

 Luego de debutar con una terrible goleada en contra ante Estados Unidos, el cuadro mexicano estaba obligado a recuperar la confianza y la única manera de hacerlo era con una victoria, la cual logró, no sin antes pasar algunos sobresaltos.